Un joven murió tras ser apuñalado en Parque Industrial

La víctima de 23 años falleció en el hospital por la herida que recibió.

Un joven de 23 años murió esta madrugada luego de ser apuñalado por otro en el barrio Parque Industrial. El homicida se entregó horas más tarde.

El hecho ocurrió a las 22.20 de anoche en una pequeña plaza ubicada sobre la calle 11 de ese barrio cuando un patrullero encontró a un joven herido en la calle junto a un amigo de 18 años quien comenta que un hombre de 31 años los había estado corriendo con un cuchillo y allí le asestó una sola puñalada al otro en el corazón.

Una ambulancia del SIEN trasladó en grave estado al chico al hospital Castro Rendón. Sin embargo, falleció minutos más tarde.

Según indicaron desde la Policía, el agresor había robado el cuchillo del comercio "Tío Rudy" adonde entró y luego huyó rápidamente. El empleado salió a correrlo gritándole que le devuelva el objeto. Minutos más tarde, el delincuente volvió, arrojó el arma y se escapó.

El agresor se entregó a la Policía cerca de las 4 de la mañana y fue trasladado a la Comisaría 2ª. Sería un reconocido delincuente apodado "el Gula". La víctima no tenía antecedentes policiales.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído