Un joven resultó herido tras un violento choque entre una moto y un auto en el Bajo

Fue en Avenida Olascoaga y Lavalle. Los jóvenes tienen 18 y 19 años.

Embed

Un auto y una moto, conducidos por dos jóvenes, chocaron hoy al mediodía en el Bajo neuquino. El motociclista tuvo que ser trasladado al hospital Bouquet Roldán y el automovilista no tuvo heridas.

El siniestro se registró cerca de las 13 en la esquina Avenida Olascoaga y Lavalle cuando el Volkswagen Gol, conducido por un chico de 18 años, subía por la avenida en dirección al centro y chocó al motociclista, de 19 años, que circulaba por Lavalle. Según los primeros datos policiales, al parecer, el auto andaba a fuerte velocidad y no frenó en la esquina, aunque el automovilista advirtió que no vio la moto.

Producto del accidente, el joven de 19 debió ser asistido, se le colocó un cuello ortopédico y fue trasladado al hospital Bouquet Roldán. Por su parte, el automovilista no presentaba lesiones aunque se encontraba nervioso y angustiado por lo sucedido.

El tránsito debió ser cortado sobre la avenida y se esperaba la llegada de la Dirección de Tránsito para realizar las pericias correspondientes y poder liberar los vehículos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído