Este lunes 30 los negocios, los supermercados y los shoppings tendrán sus puertas cerradas en la capital neuquina por el feriado correspondiente al Día del Empleado de Comercio.
La fecha original era el pasado jueves 26 pero el Centro de Empleados de Comercio acordaron junto a ACIPAN, las Cámaras y comercios locales que se trasladará el feriado a este lunes.
De esta forma la actividad comercial será casi nula, salvo algunas excepciones de comercios que sean atendidos por sus propios dueños.
En tanto desde las grandes superficies advirtieron que la actividad en los cines, tanto Cinemark como Village, será normal.
De lado rionegrino, como Cipolletti, el feriado comercial se cumplió el pasado lunes 23 por lo que este lunes 30 la actividad será normal.
Estacionamiento medido
Aunque los trabajadores que pertenecen a la concesionaria del estacionamiento medido en la ciudad de Neuquén están nucleados en el gremio de comercio, desde la empresa Saem informaron a LMN que "el trabajo será normal".
LEÉ MÁS
Clausuraron geriátrico clandestino que hacía vivir entre la basura a dos abuelos
Te puede interesar...
Leé más
Los detalles de cómo fue encontrado el tucumano desaparecido en Neuquén
Noticias relacionadas










