Un lunes con comercios, súper y shoppings cerrados

Debido al feriado por el día del Empleado de Comercio, este lunes los shoppings, las grandes superficies y la mayoría de los comercios tendrán sus puertas cerradas.

Este lunes 30 los negocios, los supermercados y los shoppings tendrán sus puertas cerradas en la capital neuquina por el feriado correspondiente al Día del Empleado de Comercio.

La fecha original era el pasado jueves 26 pero el Centro de Empleados de Comercio acordaron junto a ACIPAN, las Cámaras y comercios locales que se trasladará el feriado a este lunes.

Te puede interesar...

De esta forma la actividad comercial será casi nula, salvo algunas excepciones de comercios que sean atendidos por sus propios dueños.

cierre comercio 26-09 al 30-09.jpg

En tanto desde las grandes superficies advirtieron que la actividad en los cines, tanto Cinemark como Village, será normal.

De lado rionegrino, como Cipolletti, el feriado comercial se cumplió el pasado lunes 23 por lo que este lunes 30 la actividad será normal.

Estacionamiento medido

Aunque los trabajadores que pertenecen a la concesionaria del estacionamiento medido en la ciudad de Neuquén están nucleados en el gremio de comercio, desde la empresa Saem informaron a LMN que "el trabajo será normal".

LEÉ MÁS

Clausuraron geriátrico clandestino que hacía vivir entre la basura a dos abuelos

Las reservas de petróleo y gas, en su punto más alto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído