Un menor apuñalado en una pelea entre hermanos

El joven de 16 años tenía una herida de arma blanca en la pierna derecha, pero además presentaba lesiones típicas de un intento de ahorcamiento.

Neuquén.- Una pelea entre dos hermanos terminó con uno de ellos, de 16 años, internado en el hospital Castro Rendón con una puñalada en la pierna y profundas marcas de ahorcamiento en el cuello.
Cerca de las 15:30, los gritos de una mujer desesperada alertaron a los vecinos de la calle San Martín al 2900. María pedía desesperadamente ayuda porque uno de sus hijos estaba herido en el patio.

Al llegar la ambulancia del SIEN, rápidamente los médicos controlaron la hemorragia que tenía el menor en la pierna derecha y lo trasladaron de urgencia al hospital.

Junto con el servicio de emergencia también llegó la Policía, y fue la madre de los dos jóvenes quien les explicó que en una pelea entre ambos, el menor quiso atacar con un cuchillo a su hermano mayor, Jorge (30), pero terminó lesionándose él mismo.

Pese a la declaración de María, los investigadores desconfiaron del relato, es que el menor no sólo presentaba una herida en la pierna, sino que también tenía un importante traumatismo de cráneo y lesiones en el cuello similares a las producidas en un intento de ahorcamiento.

Al cierre de esta edición, el joven permanecía internado en el Hospital Regional, mientras los investigadores trataban de establecer qué fue lo que realmente pasó en la vivienda del barrio Cumelén y si fue el mayor quien intentó apuñalar a su hermano menor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído