Un mensaje de Macri para los Moyano: "Nadie puede prepotear a los demás"

El Presidente inauguró un parque eólico en la provincia de Chubut y le tiró un palito a los camioneros.

Mauricio Macri pisó la Patagonia este miércoles, donde inauguró un parque eólico en la provincia de Chubut, y en el acto le envió un mensaje a la familia Moyano. “Nadie puede pretender cobrar más de lo que vale su trabajo, porque deja a cientos de miles de argentinos sin trabajo. Nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear a los demás”, sostuvo el Presidente acompañado por el gobernador local, Mariano Arcioni.

El mensaje fue una clara respuesta a Pablo y Hugo Moyano, quienes en los últimos días anunciaron medidas de fuerza del gremio que representan en reclamo de la reapertura de paritarias.

Te puede interesar...

“En la Argentina tiene que bajar un costo fundamental, el de la logística, porque no solo no podemos viajar, sino que no podemos transportar nuestro trabajo. Y cada uno tiene que cobrar lo que corresponde”, agregó el mandatario en un discurso que rozó los cinco minutos.

El Jefe de Estado realizó las declaraciones rodeado por los molinos del parque eólico, que forma parte de la política oficial de impulsar las energías renovables a través de la empresa YPF Luz.

“La energía renovable se suma a la convencional, donde Chubut siempre ha sido protagonista. Vaca Muerta es otra gran oportunidad. Vamos a transformar a la Argentina en una potencia energética a nivel mundial. Vamos a ser grandes exportadores de gas, de petróleo y grandes generadores de energía renovable”, mencionó Macri en un tramo de su discurso dedicado a la apuesta de Cambiemos de potenciar al sector.

El discurso completo:

Embed

LEÉ MÁS

Rechazo al pedido de detención de Pablo Moyano

Moyano amenaza: "La gente va a reaccionar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído