Un motociclista resultó gravemente herido tras chocar en la Ruta Chica

El hombre fue trasladado al hospital para su atención. Por el accidente, se registraron importantes demoras en el tránsito.

Un hombre que se trasladaba en moto resultó gravemente herido este mediodía, tras un accidente que se produjo en la Ruta 65, a la altura de María Elvira.

Una vez más, la Ruta Chica fue escenario de un nuevo siniestro vial, en el que estuvieron involucrados una motocicleta 110 c.c y un Peugeot 207. Como consecuencia, el conductor de la moto debió ser trasladado al hospital, con heridas graves.

Se trata de un hombre de 32 años, indicó el oficial Fabián Fajardo, a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti. En el auto transitaba una mujer de 26 años, que no sufrió heridas de consideración.

Trabaja en el lugar el Gabinete de Criminalistica para establecer las responsabilidades de los vehículos y personal de Tránsito que dirige a los autos hacia un desvío de 200 metros. Se registran importantes demoras en el sector y es por eso que desde Seguridad Vial se solicitó extremar las medidas de precaución a los conductores que transiten por esa vía.

Vuelco en la Rotonda de Ruta 22 y 151

Esta mañana se produjo un choque en la rotonda de Ruta 22 y Ruta 151 de Cipolletti, en el que se registró una mujer con heridas leves.

El oficial Fajardo señaló que el siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Corsa y un Fiat Duna. Por el impacto, el Duna perdió el control y terminó volcado sobre la rotonda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído