Un nene de 11 años está grave tras un vuelco en la 237

El chico sufrió traumatismo de cráneo y fue derivado al Hospital Regional de Neuquén. Toda su familia está fuera de peligro.

Picún Leufú.- Una familia de Mar del Plata que viajaba rumbo a Bariloche para disfrutar de las vacaciones de invierno volcó ayer a la madrugada en la Ruta 237 en cercanías de Picún Leufú. Un nene de 11 años se encuentra internado en la terapia intensiva del hospital Castro Rendón. Investigan si el conductor se quedó dormido.

El accidente se produjo alrededor de las 4, a unos 30 kilómetros de Picún, cuando el padre de la familia, de 47 años, perdió el control de la camioneta, mordió banquina, se cruzó dos veces de carril y volcó. Según aclaró el comisario Andrés Bengolea, la Toyota Hilux dio tres tumbos y terminó al costado de la Ruta 237 en sentido sur.

Cinco: eran los ocupantes de la camioneta que volcó: tres adultos y dos hermanitos mellizos.

A bordo de la camioneta iban tres adultos y dos menores, que son mellizos. Cuando arribó al lugar personal de la Comisaría 9ª de Picún, todos los ocupantes estaban fuera del vehículo y los chicos presentaban lesiones de distinta consideración, por lo que se dispuso el traslado hasta la capital neuquina.

Alrededor de las 6 arribaron las dos ambulancias al Hospital Regional. En una viajó uno de los nenes con su mamá y en la otra iban el hermanito con el padre; mientras que en el lugar quedó un joven de 22 años para realizar los trámites relacionados con el seguro y el traslado del vehículo.

Desde el hospital regional detallaron que uno de los mellizos está internado en terapia intensiva pediátrica con traumatismo de cráneo grave y fractura en una pierna. El resto de la familia está fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído