Un nene de tres años murió al incendiarse una casilla

Ocurrió esta madrugada en Valentina Norte Rural. Intervinieron los Bomberos de Plottier.

Embed


Un nene de tres años murió en Valentina Norte Rural al incendiarse esta madrugada la casilla en la que vivía con su madre y sus cinco hermanos.

Ramiro Reyes, jefe de los Bomberos Voluntarios de Plottier, explicó a LU5 que intervinieron en el incendio ocurrido alrededor de las 4:30 en una vivienda ubicada en la zona limítrofe entre ese barrio neuquino y el Parque Industrial de Plottier. "Al llegar al lugar las dotaciones constatamos que habían personas lesionadas", explicó.

"La propietaria de la casa era una señora con seis hijos. Su marido se encontraba trabajando y al incendiarse la casa pudo sacar a cinco de los menores, que sufrieron quemaduras de distinto tipo. Uno de ellos no pudo salir de la casa y lamentablemente murió carbonizado", señaló Reyes.

La madre con los menores fueron trasladados al hospital local para recibir las primeras atenciones. Según explicó Reyes, no habrían sufrido lesiones de consideración.

"La vivienda estaba construida con madera y techo de chapa. No hay hipótesis sobre cómo se produjo el incendio, pero el fuego en este tipo de construcciones avanza muy rápido y no da tiempo para nada", admitió el jefe de Bomberos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído