Un neuquino murió en un accidente mientras vacacionaba en Colombia

Se ahogó en un reconocido balneario de ese país. Tenía 34 años. Trabajaba en el Poder Judicial de Neuquén.

Un turista argentino, que vacacionaba en Colombia, murió ahogado en el reconocido balneario Pozo Azul. Aparentemente habría sufrido un golpe con una piedra al arrojarse a las aguas.

Según pudo confirmar LM Neuquén se trata de Ezequiel Birman Karszenblat, de 34 años, empleado del Poder Judicial de Neuquén. “Lamentablemente nos enteramos ayer, hay mucha consternación. Trabajaba en la Ofiju Civil de Neuquén”, comentaron desde Ciudad Judicial.

Te puede interesar...

POZO AZUL.jpg

Birman, bonarense de nacimiento pero radicado desde hace un par de años en nuestra provincia, vacacionaba en la zona de Santa Marta. El Pozo Azul es uno de los atractivos de la región. Es una zona bastante rocosa y algunos turistas se lanzan al río desde barrancos de hasta tres metros de altura para disfrutar de la fría agua que baja desde lo más alto de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Según las autoridades de ese país, de acuerdo a lo publicado por medios colombianos, las primeras hipótesis dan cuenta que resbaló y se golpeó la cabeza o que se lanzó y cayó contra una piedra.

Bomberos de Santa Marta on Twitter

Birman, de profesión abogado, se lanzó y desapareció presuntamente tras golpearse. Quienes lo acompañaban alertaron a otros bañistas y estos a las autoridades por lo que se comenzó la búsqueda que se extendió por más de cinco horas.

Ezequiel es la cuarta víctima que muere ahogada en Pozo Azul en esta temporada. Anteriormente habían sido un turista alemán, un guía turístico y un adolescente colombiano.

RESCATE POZO AZUL.jpeg

--> En 2017 el Dr. Ezequiel Birman Kerszenblat juró como de Responsable de Despacho Especializado con destino al Despacho N° 1 de la Oficina Judicial Civil de la ciudad de Neuquén.

ezequiel.jpg

LEÉ MÁS

Por el derrumbe en el Mari Menuco, ponen el ojo en los acantilados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído