Un nuevo Tarzán súper sexy se une a la burguesía

Alexander Skarsgård le da vida al rey de la selva.

Buenos Aires
La leyenda de Tarzán, el nuevo film protagonizado por el sueco Alexander Skarsgård -que alcanzó la popularidad con Eric Northman, el seductor vampiro de la taquillera serie televisiva True Blood-, llegará hoy a las salas de los cines Villages.

A cargo de David Yates (director de las últimas cuatro películas de Harry Potter), narra la historia de Tarzán y su vida aburguesada en Inglaterra bajo el nombre de John Clayton, años después de decidir dejar atrás la selva del Congo Belga junto a su esposa Jane.

“En cierto modo fue intimidante porque este proyecto es diferente a otras películas que hice. Me entusiasmó mucho el guión y me interesaba el personaje icónico de Tarzán, pero también fue sorprendente la presentación, porque no se trataba del hombre-mono tradicional sino que toma el té con el primer ministro”, manifestó Skarsgård sobre el argumento del film, y agregó: “Fue una manera inteligente de encarar la historia, distinta de las más de cien películas que se hicieron en el cine desde que existe el personaje. En este caso el viaje es inverso, empieza con el regreso a la selva de John Clayton”.

Su coprotagonista es la bellísima actriz Margot Robbie (la seductora esposa de Leonardo Di Caprio en El Lobo de Wall Street) con quien aseguró tener mucha química: “Nos llevamos espléndidamente bien desde el principio. Tiene una personalidad chispeante, te sorprende. Puede ser muy dulce o sacar de pronto su lado de chica dura australiana”.

Mas allá de la historia de amor que esconde este film, cientos de mujeres se acercarán a los cines para admirar al actor sueco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído