Un palo de fin de año para Suar
Aunque las aguas parecen más calmas entre Araceli González y Adrián Suar, la modelo cerró el año con un palo contra la productora de su ex pareja. Si bien destacó que el padre de su hijo cambió la tevé argentina, la actriz aseguró que no volvería a trabajar en Pol-ka. “Ya no. Y no es que sea desagradecida, no tengo nada que agradecer. Fui parte en un momento, incluso del crecimiento, y podría haber sido la dueña, pero no me interesó”, sostuvo Araceli, en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.
“No volvería porque no tuve buena experiencia en este último tiempo. La salida de ese audio provocó que yo no me sienta segura y cómoda. Fue un destrato de la producción”, añadió haciendo alusión al escándalo que se generó a mediados del 2017 tras la filtración de mensajes de Whatsapp donde se la escuchaba quejarse de los productores de Los ricos no piden permiso, tira que protagonizó con Luciano Castro. “Nadie puede seguir un ritmo de trabajo con la presión y la pi… en el ort... A veces no puedo hacer pis, esto es un servicio militar”, se la escuchaba decir en el audio.
Cine: Araceli armó una productora familiar y filmó "Sola", película que llegará a mediados del 2019.
Comparación y pase de factura
Araceli contó que lanzó su productora junto a su pareja Fabián Mazzei. “Es un compañero hermoso. Manejó un grupo con una calidez y calidad que es muy importante porque como productor tenés que tratar bien a todos”, dijo en una comparación implícita con su ex.
Te puede interesar...









