El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Independiente

Un periodista fue amenazado en vivo en el predio de Independiente

Gastón Edul, quien cubre el día a día del Rojo para TyC Sports, fue agredido desde un auto en plena transmisión.

Arde Independiente. Pese a que los jugadores le pidieron que siga adelante, Eduardo Domínguez renunció al cargo de entrenador y agigantó la crisis que se vive en el club de Avellaneda. Todo esto hizo que el pasado martes se vivieran horas muy convulsionadas en el predio que tiene le Rojo en Villa Domínico, donde un reconocido periodista sufrió una repudiable amenaza en plena transmisión.

Gastón Edul, quien cubre la actualidad del "Rey de Copas" para TyC Sports, dio detalles de la dimisión de Domínguez y aclaró: " Domínguez le renuncia en la cara a Montenegro (Gastón) y a Palazzo (Sergio), pero él quería renunciar con Maldonado (Héctor) presente. Yoyo (Maldonado) llegó después de esa reunión, cuando ya había terminado".

Te puede interesar...

Justo en ese momento, un auto negro se detuvo en el ingreso del predio, donde se encontraba Edul y el resto de los trabajadores de la señal, y los ocupantes del vehículo comenzaron a gritarle cosas al reportero. "Perdón, pero acá gritan cosas. Hay gente que está exaltada, parece que le moleste que le digamos la verdad. Actitudes como las de este tipo hay muchas y se tienen que rever. Es gente que trabaja en el club y le gritan a uno como si tuviese algún tipo de interés, cuando decimos la verdad. Pero no me extraña porque pasa en la cancha con los hinchas cuando quieren expresarse y muchas veces la barra brava los calla", expresó el periodista tras ser amenazado.

https://twitter.com/GloriosoCAI/status/1546931332546281473

"Yo cubro Independiente hace cuatro años y vi pasar cinco o seis entrenadores. Lo más fácil sería decir que la culpa es de Domínguez. Pero yo no tengo dudas que los responsable del momento que atraviesa Independiente son Moyano y Maldonado. Así como te digo esto también te digo que la era Domínguez fue mala por falencias del entrenador, quien no supo encontrar el equipo", cerró tras la agresión de los empleados del club.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario