Un pibe herido en una brutal pelea en el Bajo

Comenzaron a discutir en la calle y terminaron dentro de una obra en construcción, donde se pegaron con escombros.

Neuquén.- Dos jóvenes protagonizaron una feroz pelea y uno de ellos tuvo que ser asistido por el SIEN por las heridas que presentaba. El conflicto empezó en la calle y terminó dentro de una obra en construcción en el Bajo.

Los motivos de la pelea no pudieron ser esclarecidos por la Policía, que tomó intervención cuando los albañiles llegaron a la obra en construcción en Río Negro y Mitre y vieron a uno de los jóvenes tirado en el piso sangrando.

A pocos metros de la obra, el personal de la Comisaría 2ª encontró a otro joven con importantes heridas en el rostro y con manchas de sangre en la ropa, por lo que fue detenido.

Según lo que pudieron constatar, la pelea comenzó a pocas cuadras de allí. Uno de los jóvenes comenzó a agredir al otro, que alcanzó a soltarse y quiso huir.

En medio del escape intentó refugiarse en la obra de Mitre y Río Negro, pero fue encontrado por su atacante, quien comenzó a agredirlo nuevamente y esta vez le pegó con algunos escombros que encontró en el lugar.

Uno de los dos jóvenes tenía el rostro prácticamente desfigurado por los golpes y tuvo que ser atendido por el personal del SIEN para descartar heridas internas que comprometieran su vida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído