Un policía cruzó en rojo, chocó contra un auto y terminó en el hospital

El accidente ocurrió en Ruta 22 y Saavedra cuando el efectivo cruzó en rojo la multitrocha e impactó contra un auto que iba hacia el centro de Neuquén.

Un policía resultó lesionado esta mañana al chocar su auto contra otro vehículo luego de cruzar en rojo el semáforo de Saavedra y Ruta 22. Fue derivado al hospital Bouquet Roldán con golpes de consideración. Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales.

El accidente ocurrió a las 7.15 cuando el efectivo se movilizaba en su Ford Fiesta bordó por calle Saavedra en sentido sur-norte mientras que por ruta iba un matrimonio en un Chevrolet Corsa gris. "Veníamos de oeste a este y el hombre pasó totalmente en rojo", contó Blanca, la mujer en diálogo con LU5.

Por el fuerte impacto, el efectivo, que vestía su ropa de trabajo, quedó atrapado dentro del habitáculo de su auto. Personal policial y del SIEN asistieron al hombre y luego lo trasladaron de inmediato al hospital más cercano, el Bouquet Roldán.

El conductor del Corsa sufrió un fuerte golpe en el pecho, producto del cinturón de seguridad, según explicó su mujer que viajaba en el asiento del acompañante. Ambos fueron atendidos en el lugar, pero no necesitaron ser trasladados a un centro de salud.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído