Un policía mató a dos ladrones que quisieron robarle

La víctima, de 71 años, se enfrentó a los tiros con los cuatro malvivientes y terminó internada con un impacto en la cara y otro en el abdomen.

Buenos aires. Ángel Alejandro García, de 71 años, ex policía federal, fue sorprendido por cuatro ladrones cuando entraba a su casa. Lo alertaron los gritos desesperados de su mujer, quien los vio detrás de él. El intento de asalto derivó en un tiroteo: no bien el dueño de la propiedad dio la voz de alto, dos de los asaltantes empezaron a disparar. Dos de ellos murieron y el agente retirado terminó internado con un tiro en la cara y otro en el abdomen. Los investigadores buscan a los otros dos delincuentes que participaron del sangriento episodio.

Cuando García llegó en su Volkswagen Voyage gris a su casa ubicada en Caseros, Buenos Aires, detrás suyo bajaron cuatro ladrones de un Peugeot 208 color blanco, quienes quisieron cometer una entradera. Uno ingresó cuando la víctima intentaba cerrar la reja y llegó hasta el umbral de la puerta. Estaban armados y, ante la escena, la esposa de García, de 58 años, empezó a gritar para pedir ayuda. En ese momento, el dueño de casa dio la voz de alto, se identificó como policía y sacó su arma, una Browning 9 milímetros que tenía registrada a su nombre. Comenzó a disparar e hirió a uno de los asaltantes, que quedó tendido en la entrada.

Te puede interesar...

El asaltante que estuvo a punto de ingresar a la casa tenía una capucha negra, guantes y sería mayor de edad. Todavía no había sido identificado ni tampoco pudieron conocer el paradero del otro que aún está prófugo. Por su parte, el policía retirado estaba hospitalizado en estado estable.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído