Un problema en una caldera dejó sin clases a la Escuela 168

Se registró esta mañana antes del comienzo de la jornada. Técnicos de Zapala viajan para evaluar la situación.

Un problema en una caldera dejó sin clases a la comunidad de la Escuela 168 en Loncopué.

El inconveniente se registró esta mañana en la segunda galería del edificio, antes del comienzo de la jornada y fue advertido por los docentes, quienes de inmediato suspendieron las clases.

"No sabemos bien qué pasó. Están viajando los técnicos desde Zapala para evaluar la situación", explicó Liliana Guajardo, vice directora del establecimiento, en diálogo con LM Neuquén.

Guajardo explicó que se trata de una escuela grande, que tiene dos galerías importantes y que el problema se registró sobre una de ellas. En este sentido, recalcó que la escuela se calefacciona con calderas y que, al no poder funcionar, es imposible dictar clases porque el edificio "está helado".

Por otro lado, la vicedirectora contó que es la primera vez que ocurre un hecho así dentro de la escuela, aunque advirtió que anualmente el establecimiento no cuenta con el informe técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones.

Reiteró que las clases se encuentran suspendidas hasta que los técnicos revisen y puedan evaluar la situación, y que las decisiones se irán tomando en la medida que se garantice la seguridad para la comunidad educativa.

LEÉ MÁS

No hay clases en la escuela 234 por falta de calefacción

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído