Un regalo de la vida: Ciantini celebró el campeonato con su abuelo

Diego Ciantini tuvo revancha en Neuquén, donde se le había escapado un título en el TC Mouras y se lo dedicó a su abuelo Cacho, que estaba exultante y emocionado.  

Lo primero que hizo Diego Ciantini al bajarse del auto fue ir corriendo a abrazar a su abuelo Cacho, muy popular en el ambiente tuerca. Acababa de darle el primer título a Chevrolet en el Turismo Carretera Pista desde 2014, cuando lo consiguió justamente el neuquino Camilo Echevarría.

Y como contará ese abuelo orgulloso, tuvo revancha el piloto de Balcarce, los pagos de un tal Juan Manuel Fangio...

Te puede interesar...

abuelo ciantini.jpg

“Hace dos años hubiera sido campeón del TC Mouras acá y se rompió faltando cinco vueltas la palanquita de la caja de cambios. Así que tuvimos revancha. Imaginate que un abrazo con un nieto así, es superior a todo, no tiene precio es un regalo de la vida”, destacó a LMN José Ciantini, quien ante la ausencia de su hijo Bocha, papá de Diego por suspensión, se hizo el largo viaje. En verdad, siempre acompaña a su querido nieto.

Centenario TCP- (9).JPG

“Llevamos 30 y pico de años en el automovilismo, empezamos con el Bocha y ahora Dios nos dio la suerte de tener al nieto. Tuvimos más sufrimientos que alegría, hace dos años Neuquén nos quitó un campeonato como dije antes y ahora lo devolvió. Dios existe. El año que viene vamos a ver si peleamos el TC”, prometió entusiasmado el hombre de 73 años.

Otra linda historia de la que fuimos testigos en Centenario.

LEÉ MÁS

No paraba de llorar por el "Chivo" y se las ingenió para conocer a su ídolo

Histórico: Canapino se coronó otra vez campeón del TC en Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído