El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
La Mañana incendio

Un secarropas produjo un feroz incendio en la casa de Santiago Giorgini

El chef de Telefe sufrió un susto cuando el motor del artefacto se quemó y propagó un incendio que destrozó parte de su casa.

Santiago Giorgini vivió un susto tremendo cuando el secarropas de su casa se quemó y desató un voraz incendio que destruyó parte de su casa. Afortunadamente, el chef de La Peña de Morfi salió junto a su mujer, Juli León, ilesos y ninguna de sus hijas estaba en el lugar al momento del acontecimiento.

León fue quien contó lo ocurrido y agradeció en primer lugar estar “vivos”. “Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así. Ayer a la tardecita el motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose; nosotros dormíamos la siesta", comenzó diciendo ante lo sucedido.

Te puede interesar...

"Las chicas por suerte no estaban, los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi de pronto se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Busqué a Tita (su mascota). Por suerte la encontré y estaba bien, pero fue una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor", agregó.

En el texto que compartió con una serie de imágenes en Instagram sumó: "Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver, tenemos tres Ángeles de la guarda, lo sé. Estamos seguros de algo, que si nos preguntaran: ‘¿Qué salvarías de tu casa en un incendio?’, contestaríamos: ‘Nada de nada, sólo nosotros’".

El artefacto que desató el incendio.jpg

"La vida es un regalo precioso. Gracias Universo, por dejarnos seguir acá. Y gracias a los mejores vecinos del mundo… ¡los nuestros! A todos los que se movilizaron enseguida para rescatarnos. Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín. Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos", escribió.

Y concluyó: "Tantos, pero tantos mensajes contando que también se van a dormir o a trabajar dejando lavarropas, secarropas y lavavajillas funcionando. Era un secarropas, pero podría haber sido cualquier otro artefacto. Repitamos juntos: ‘Nunca más voy a dejar artefactos en funcionamiento si no estoy cerca para poder controlarlos’".

Un artefacto desató un incendio en la casa de Giorgini.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario