Un stripper argentino enloqueció tras un choque y fue detenido

Javier Ponce le pegó piñas y patadas al auto que lo impactó, donde viajaban una mujer y su hija menor de edad, quienes filmaron lo sucedido

Chile. Un pequeño choque desató la locura de un argentino en Chile. Javier Ponce, quien trabaja como stripper en un club en el país trasandino, enloqueció cuando su vehículo fue apenas tocado en la parte trasera. Se bajó del coche y le empezó a dar golpes de puños y patadas al auto de atrás, en el cual iba una mujer con su hija y grababa todo lo que sucedía. A raíz de la denuncia, el hombre quedó detenido y se le abrió una investigación.

El subprefecto Cristian Vásquez, jefe de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones, detalló lo ocurrido: “Comienza una discusión y él, de forma agresiva, ocasionó daños al móvil, entre ellos la fractura del espejo retrovisor izquierdo”. Y continuó: “La denunciante hizo mención al grado de agresividad del individuo, quien no tuvo conciencia al ver que se encontraba con su hija menor de edad e igualmente actuó de forma violenta”.

Te puede interesar...

A su vez, la mujer de Ponce, quien también viajaba en el vehículo, se sumó a su marido y descendió del auto para increpar a la madre chilena. “Yo justo lo alcanzo a topar un poquito y él se bajó como loco de su auto. Me dijo: ‘Qué te pasa, mogólica’. Luego, frenó devuelta en seco y yo lo alcanzo, y se volvió a enfurecer”, contó Sol Aravena, la víctima.

Por su parte, Club Femme, donde trabajaba el argentino, decidió echarlo ya que repudian “cualquier tipo de violencia”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído