El presidente estadounidense Donald Trump retomó los actos de campaña de cara a las inminentes elecciones y se lo vio enérgico, en búsqueda de más votos. "Me siento tan poderoso que besaré a todos", comentó el mandatario, resaltaron una y otra vez que ya es "inmune" al COVID-19. Además, volvió a apuntar contra el candidato demócrata Joe Biden y lo vinculó "a la izquierda radical".
Mientras sus médicos aseguraron que el jefe de Estado dio negativo en todas las pruebas diarias para detectar si tiene coronavirus, Trump encabezó un multitudinario mitin de campaña en Florida, en el que el distanciamiento social estuvo ausente y solo unos pocos acudieron con mascarilla.
Desde que el republicano arribó al Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford, repitió a sus enfervorizados partidarios que "salgan y voten si no quieren un Gobierno de la izquierda radical. "Ahora dicen que soy inmune. Me siento tan poderoso que entraré allí y besaré a todos. Besaré a los chicos y a las mujeres hermosas", proclamó.
Luego, tras señalar que Biden es "un gran admirador de Fidel Castro", Trump, quien sigue abajo en las encuestas, sostuvo: "Los demócratas quieren convertir esto en una Cuba socialista, en una Venezuela".
El profesor de la Universidad de Florida, Michael McDonald, que dirige la base de datos, reveló que 10.555.935 de personas realizaron su voto anticipado para las elecciones de Estados Unidos, que se celebrarán el martes 3 de noviembre, mediante correo postal.
Te puede interesar...
Leé más
Javier Milei viajó a EE.UU para participar de la primera sesión de la Junta de la Paz de Trump
Antártida: las impactantes fotos de la "cascada de sangre" que desconcierta al mundo
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
Noticias relacionadas










