Un vecino aprovechó que López está detenido y entró a robarle

Ocurrió el sábado a la tarde, Lo detuvieron cuando se llevaba un televisor e instrumentos musicales.

Un vecino del ex secretario de Obras Públicas José López fue detenido el sábado a la tarde cuando intentaba llevarse elementos de la casa del ex funcionario kirchnerista. Se trata de un joven de 22 años que estaba a punto de escaparse con instrumentos musicales, un televisor y otros electrodomésticos.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando a raíz de dos llamados al 911, un patrullero llegó a la casa de López ubicada en la calle Belgrano 1018 de Dique Luján, en el partido de Tigre. Como el lugar aún permanecía fajado por orden de la Justicia Federal, los policías esperaron la orden para entrar.

La versión que dio el sospechoso es que él era el vecino de enfrente, que había entrado porque se dio cuenta de que estaban robando en la casa de López y que había logrado recuperar las cosas que se estaban llevando los ladrones.

Sin embargo, la policía no le creyó y el joven vecino fue detenido y quedó a disposición del fiscal de turno de Tigre. Los efectivos también constataron que dentro de la vivienda había otros elementos preparados para ser sacados.

“Ahora tenemos que saber en qué condiciones estaba la casa después de los allanamientos. Si había alguna abertura rota por la policía, si había candado, si se había reparado o no, porque en base a eso tenemos que saber cómo ingreso el vecino para calificar el delito. Si fue un hurto sin violencia o un robo”, dijo a Télam una fuente judicial, que detalló que el vecino de 22 años ya recuperó la libertad, pero quedó imputado en la causa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído