Una alumna dice que un portero la violó y embarazó

La chica, de 14 años, denunció al hombre: asegura que fue abusada dos veces por él en la escuela. Como lleva 27 semanas de gestación, no puede abortar.

Una chica de 14 años denunció haber sido violada por un portero de la escuela a la que asiste y que luego quedó embarazada. Como transita 27 semanas de gestación, no podrá acceder a un aborto. El sospechoso habría abusado por lo menos dos veces de la menor y está detenido. Los padres de la víctima denunciaron el hecho el lunes en el Centro de Abordaje Integral de Niños Víctimas, en San Juan.

Más allá de un embarazo de 27 semanas, se enteraron del abuso porque el comportamiento de la nena no era el mismo de siempre y presentaba recurrentes episodios de angustia. En tanto, el médico legista constató que la adolescente no era virgen y se desconoce cuál es la condición familiar en torno al bebé que viene en camino.

Te puede interesar...

En las próximas horas, la víctima será sometida a una cámara Gesell, mientras que se recaban testimonios y otras evidencias que permitan determinar si los hechos ocurrieron en el interior de la escuela La Bebida, donde la chica aseguró haber sido atacada. En la denuncia, además, se asegura que hubo amenazas de muerte del sujeto hacia la nena para que no dijera nada.

Su padre aseguró que nunca imaginaron el sufrimiento por el que pasaba su hija y menos que transitaba las 27 semanas de embarazo. “Ni siquiera lo conozco de vista al hombre. El lunes se enteró mi mujer y radicó la denuncia. Él está detenido. Pedí sus datos y desde la policía me dijeron que yo no podía acercarme al establecimiento”, dijo angustiado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído