Una baja en Cipo: Ostapkiewicz no viajó a Mendoza por una distensión

El defensor iba a conformar el once inicial, pero el cuerpo médico y de entrenadores definieron que no querían arriesgar su físico.

Cipolletti viajó a Mendoza sin el defensor Pablo Ostapkiewicz, que tiene una distensión y el lunes se realizará una resonancia para evaluar la lesión en profundidad. El resto del plantel albinegro partió anoche, para enfrentar mañana desde las 17:30 a Huracán de Las Heras, por la fecha 21 de la zona sur del torneo Federal A.

Te puede interesar...

“En la práctica de ayer sufrí una molestia en el isquiotibial izquierdo, ahí hicimos una ecografía, es una distensión. El tiempo no lo sabemos, paramos un partido para no forzar nada y yo calculo que contra Sansinena puedo reaparecer, pero eso lo definen los médicos”, contó el defensor a Sitio Albinegro.

Ostapkiewicz apuntaba a conformar la defensa titular del Albinegro, que cambió de técnico y tuvo tan solo tres días de trabajo antes de subir al colectivo para enfrentar a uno de los escoltas del grupo.

En tanto, el traumatólogo que integra el cuerpo médico albinegro, Guillermo Olguin, explicó el procedimiento que llevaron a cabo para determinar que lo mejor era que el jugador no viajara a Mendoza. “Se hizo una ecografía que presentaba una distensión, hoy (por ayer) lo reevaluamos y está muy sintomático en la zona posterior del muslo izquierdo. El lunes tiene turno para una resonancia”, explicó el profesional.

Arranca la fecha

La fecha se pondrá en marcha hoy con el enfrentamiento entre Deportivo Madryn y Peñarol, desde las 17.

Mientras el equipo titular de Cipo es un misterio, por ahora la única certeza el retorno a la titularidad de Manuel Berra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído