El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Boca

Una buena para Guillermo: podrá contar con Centurión

El mediocampista, envuelto en escándalos y denuncias por violencia de género, se recupera favorablemente de una lesión.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, recibió hoy una buena noticia con la evolución del mediocampista Ricardo Centurión, quien podría estar disponible para recibir a Independiente el domingo, en un choque clave por la definición del título del torneo de Primera División.

El plantel xeneize, luego de sufrir el empate agónico en su visita a Huracán el sábado, retomó hoy por la mañana los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio.

Te puede interesar...

Allí estuvo Centurión, a la par de sus compañeros, lo que da un indicio de que, de no mediar inconvenientes, podría estar a disposición de Guillermo.

Después estará en la consideración del entrenador si, luego de todo lo que ocurrió extrafutbolísticamente en las últimas semanas, Centurión regresa al equipo titular.

Ricky sufrió un desgarro pequeño, de grado 1, en el isquiotibial derecho durante el Superclásico contra River, hace dos semanas.

Barros Schelotto deberá resolver quién será el reemplazante de Gino Peruzzi en el lateral derecho, ya que el defensor tendrá que cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas que quedó pendiente a partir de la ejecución del artículo 225 por el viaje de Marcelo Torres con la selección Sub-20 al Mundial de Corea del Sur.

En el entrenamiento también estuvo presente el presidente Daniel Angelici, que regresó tras su viaje a Europa, donde participó de las negociaciones por la rescisión del contrato de Jorge Sampaoli en el Sevilla de España.

El Tano Angelici estuvo reunido con el plantel y el cuerpo técnico, seguramente para darle su apoyo de cara al tramo final del campeonato.

Boca está como líder de la tabla de posiciones, con 53 puntos, cuatro por encima de River, que el miércoles recuperará su partido pendiente con Atlético Tucumán.

El Xeneize enfrentará a Independiente el domingo como local, luego tendrá descanso por la fecha FIFA y cerrará entre el domingo 18 y el domingo 25 frente a Aldosivi, Olimpo (ambos de visitante) y Unión de Santa Fe en La Bombonera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario