El clima en Neuquén

icon
18° Temp
37% Hum
La Mañana fuego

Una casa ardió en el camino Arrayanes

Las pérdidas fueron totales y cinco personas quedaron sin nada.

Una vivienda fue consumida por el fuego durante la tarde del domingo la ladera del Cerro Comandante Diaz en San Martín de los Andes y las pérdidas fueron totales. En el lugar vivían dos familias, una de ella con sus dos pequeños hijos.

De acuerdo a la información brindada por el jefe de Prensa de Bomberos, Fabián González, a LM Neuquén, el hecho ocurrió pasadas las 14:30 en una casa construida mayormente en madera en el sector del Camino Arrayan. “Se trata de vivienda de 10 metros por 10 metros donde funcionaban dos casas. En una vivía una familia con dos hijos pequeños y en la otra una persona sola. Las pérdidas fueron totales”, señaló.

Te puede interesar...

Por motivos que se tratan de establecer, el fuego se propagó rápidamente, no obstante, debido al rápido accionar de Bomberos Voluntarios, y la intervención de cuatro dotaciones, lograron evitar que las llamas se propagaran al bosque. “Fue una suerte porque es una casa en medio del bosque así que se trabajó muy rápido. De todos modos, llevó unas dos horas poder extinguir el fuego”, indicó.

Incendio casa camino arrayanes san martín

En este sentido, adelantó que hasta el momento no hay indicios de lo que puede haber provocado las llamas, por lo que ya se iniciaron las correspondientes pericias para determinar fehacientemente las causas.

Es por ello que, ya tomó intervención el personal de Bomberos de la Policía de Neuquén con sede en San Martín de los Andes, la institución autorizada a llevar a cabo la investigación.

Incendio casa camino arrayanes san martín

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario