Una chica de 18 años fue violada, asfixiada y tirada en una finca

Celeste Miranda fue hallada el sábado por un vecino de la zona, quien alertó a la Policía. Sospechan de su novio, un adicto a las drogas.

Salta. Una joven de 18 años fue hallada asesinada por asfixia y con signos de abuso sexual en una finca rural de la localidad salteña de Embarcación, en el norte de la provincia.

La chica, identificada como Celeste Miranda, fue encontrado el sábado a la tarde tras estar más de un día desaparecida. Un vecino de la zona de Embarcación, a unos 270 kilómetros al noreste de la capital provincial, alertó a la Policía del hallazgo de un cuerpo en una finca llamada La Ponderosa. Al llegar a lugar, los efectivos policiales junto al médico constataron que Miranda había sido golpeada y tenía roturas en la ropa. Por tal motivo, se inició una pesquisa en el lugar, a cargo de la Fiscalía de Atentados contra las Personas de Tartagal y la Policía Científica, y se determinó que la joven tenía signos que indicaban que había sido abusada sexualmente y luego asesinada. Tras unas seis horas de trabajo en el lugar en busca de evidencias, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Orán, donde los forenses determinaron que la joven murió por asfixia por ahorcamiento.

Te puede interesar...

Según comentaron las autoridades judiciales, por el hecho aún no hay detenidos, aunque se trabaja en la relación que la víctima mantenía con su novio, aparentemente adicto a las drogas. La pista del robo fue descartada en principio y los peritos estudian los rastros hallados en el cuerpo de la joven en busca del agresor.

53 femicidios

son los que, tristemente, se cuentan este año. Los efectivos policiales y el médico constataron que Miranda fue golpeada y tenía roturas en la ropa. a su vez, la Policía Científica determinó que la joven tenía signos que indicaban que había sido abusada sexualmente y luego asesinada por ahorcamiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído