Una dupla explosiva: Tarantino lanzó el primer adelanto de su film con Brad Pitt y Leo DiCaprio

Tras la revolución que generaron los póster en las redes, se estrenó el primer tráiler de Once Upon a Time in Hollywood que llegará a las salas a mediados de año.

Once Upon a Time in Hollywood (Había una vez en Hollywood), la nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, ya tiene su primer tráiler oficial.

El potente adelanto llegó días después de la presentación de los afiches promocionarles que revolucionaron las redes con las imágenes de la dupla protagónica y de Margot Robbie, quien interpreta a Sharon Tate, la actriz asesinada por Charles Manson.

Te puede interesar...

En el avance se ve a a Rick Dalton (DiCaprio), una ex estrella de westerns televisivos, y a su doble Cliff Booth (Pitt) charlando sobre su oficio en el mundo del cine.

Según contó Tarantino, “la historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate”.

Cuando se anunció producción, los asesinatos de la secta comandada por Charles Manson parecían ser su trama principal. Sin embargo, el tráiler descarta esa posibilidad al centrarse en los personajes de Pitt y DiCaprio -con cierto tono humorístico-, dejando al macabro asesinato de Tate como el marco en el que se mueven los protagonistas.

La película contará con las participaciones deAl Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern, Damian Lewis, y los fallecidos Burt Reynolds y Luke Perry.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído