Un funcionario jerárquico del PAMI en Posadas y militante de La Cámpora es buscado por la Policía desde hace varios días. El hombre fue denunciado por violación por una empleada de una empresa de limpieza que se encarga del aseo del edificio donde funciona la obra social de los jubilados.
La acusación recae sobre Rodolfo Antonio Barreto (37), quien es jefe del equipo de Recursos Humanos de la delegación Posadas.
El ataque habría ocurrido hace más de dos semanas, pero recién fue denunciado el jueves de la semana pasada cuando la víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer. La joven, de 23 años, habitualmente realizaba su trabajo al atardecer, cuando finalizaba el horario de atención a los afiliados de la obra social. En su relato, sostuvo que los malos tratos y amenazas de Barreto eran una constante.
Sobre el ataque sexual, contó que a, principios de agosto, el hombre se acercó y le pidió que fuera a limpiar su oficina, que está en el tercer piso del edificio, lugar reservado para el personal jerárquico del PAMI. Apenas la joven traspuso la puerta, el funcionario la cerró con llave. "Me empezó a manosear y yo intento sacarme", denunció. Y dijo que Barreto la tomó de los brazos con fuerza, le bajó el uniforme y la violó. La víctima contó que se burlaba de ella. "Me dijo que era un rapidito", agregó. Apenas pudo, la empleada escapó de la oficina en estado de shock.
Te puede interesar...
Leé más
Alarma por un paquete sospechoso en Mercado Libre: evacuaron un depósito
Cambios en la licencia de conducir: cuál es el nuevo requisito obligatorio
Increíbles fotos: un temporal de granizo le perforó la luneta del auto y así le dejó la espalda
-
TAGS
- empleada
- PAMI
- funcionario
Noticias relacionadas









