Una empresaria candidata para el corazón de Tinelli

El presidente de San Lorenzo estaría muy cerca de una mujer de 47 años que es oriunda de Chubut.

La mujer estaría muy interesada en el conductor de Showmatch, que sigue sin pantalla y con varios frentes abiertos. En medio de la cuarentena por coronavirus, la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes conmocionó al mundo de la farándula. A través de las redes sociales, el conductor confirmó que atravesaban un período de "crisis", motivo por el cual decidieron terminar la relación.

A pocos días de ese anuncio, Rodrigo Lussich reveló detalles de la pretendiente millonaria del Cabezón: "Es una mujer de 47 años", arrancó contando el panelista en su segmento "Los Escandalones" en Intrusos.

Te puede interesar...

"Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo", detalló el periodista.

Luego, amplió más la información que diera Luis Ventura respecto a la millonaria "tapada".

-> Heredera y millonaria

"Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety", indicó Rodrigo.

A-Tinelli-y.png

La pretendiente -el panelista nunca reveló el nombre- de Tinelli es una de las herederas de una de las familias pioneras en la Patagonia, que en la actualidad tendría alrededor de 162 sucursales en 83 ciudades, 11.500 empleados y dos frigoríficos.

Por otro lado, Guillermina también tendría su pretendiente. Marcela Tauro, en Fantino a la tarde, reveló que se trata de una personalidad muy importante de la política. "Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella. Es político, la sigue y le pone ‘me gusta’. Tiene que ser de bajo perfil porque si no ella no va brillar nunca. Le da ‘me gusta’ a varias", precisó Tauro.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2058823529412% Me interesa
4.4117647058824% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
73.529411764706% Me aburre
8.0882352941176% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario