¿Una extorsión? Inesperado giro en el caso de la profesora "hot"

Quedó en libertad la docente santafesina que era investigada por la difusión de dos videos porno que le habría enviado a un alumno de 14 años.

La supuesta profesora "hot" de la ciudad de Santa Fe, investigada por la difusión de videos sexuales que llegaron a manos de un alumno, quedó en libertad luego de que se determinara que algunos de los materiales viralizados no eran de ella.

Tras ser demorada un par de horas, la mujer de 34 años oriunda de Chaco, fue excarcelada. Es que se comprobó que, antes de que se desatara el escándalo, la docente denunció que un grupo de estudiantes la extorsionó para no difundir las imágenes.

Te puede interesar...

La semana pasada, el Ministerio de Educación de Santa Fe se presentó a la Justicia para que se investiguen las circunstancias por las cuales un video íntimo llegó al celular de un alumno de 14 años que cursa el segundo año en el Colegio de la Inmaculada Concepción.

El giro se dio en la mañana de lunes a raíz de declaraciones del secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), Pedro Bayúgar, quien sostuvo que el caso se dio de manera diferente a la que trascendió en los medios de comunicación.

"Esta docente fue maltratada, acusada y hasta podríamos decir extorsionada por un grupo de alumnos, y a raíz de eso ella hace una denuncia ante la Policía de Investigaciones", dijo Bayúgar en diálogo con radio Universidad, de Santa Fe.

La Justicia, a su vez, comprobó que eran falsas las versiones sobre la existencia de otros dos videos, en los que supuestamente se observaba a la mujer y a un alumno manteniendo relaciones sexuales, ya que no corresponden a ninguna de esas dos personas.

Desdeel Ministerio Público de la Acusación (MPA), comunicó que "el fiscal realizó entrevistas y otras diligencias que permitieron lograr avances en la investigación, la cual continúa su curso".

Paralelamente, las autoridades del Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe iniciaron un sumario interno en la institución educativa y se entrevistaron con los padres del alumno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído