El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana ruta

Una familia volcó en la Ruta 22: una nena debió ser trasladada de urgencia

Una Renault Kangoo color gris perdió el control este jueves por la tarde. Una persona de 12 años presenta heridas de consideración.

Una Renault Kangoo color gris volcó este jueves por la tarde sobre la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1293. Una nena de 12 años debió ser trasladada de urgencia al hospital de Cutral Co por presentar heridas de consideración.

El accidente se produjo aproximadamente a las 19:30. Hasta el momento, no se constató la presencia de otro vehículo implicado.

Te puede interesar...

Las otras dos personas que viajaban dentro del vehículo también fueron trasladadas al nosocomio de la Comarca Petrolera para analizar su estado de salud. En principio, no tendrían heridas de gravedad.

En el lugar, trabajan varios móviles de la Policía de la Provincia de Neuquén, una dotación de bomberos voluntarios de Plaza Huincul y ambulancias del nosocomio local. El tránsito en esa parte de la Ruta 22 no está cortado, ya que el vehículo está fuera de la cinta asfáltica, aunque se requiere circular con precaución.

Según las primeras informaciones, el vehículo precedía de la ciudad de Cutral Co. En una maniobra que aún se desconoce, el vehículo salió de la ruta, volcó y terminó dado vuelta a unos seis metros de la 22.

Lo más leído