Una gloria de la selección juvenil dará una charla en Plottier

El profesor Gerardo Salorio ofrecerá una clínica de fútbol en Los Canales.

Con cinco títulos mundiales en las categorías juveniles y siendo parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina en Alemania 2006, Gerardo Salorio tiene una amplía experiencia en el fútbol y este fin de semana traerá su sabiduría a la región en un evento organizado por La Coope.

El reconocido profesor y preparador físico de la Selección Nacional de Juveniles y la mayor, durante la gestión de José Pekerman, dará una clínica de fútbol en Los Canales este sábado 1º de junio desde las 10.

Te puede interesar...

La invitación esta dirigida y abierta para los cuerpos técnicos, clubes inferiores y deportistas en general. La charla de Salorio estará dividida en dos partes: una teórica y otra de practica en módulos de 3 horas cada una, con la ayuda de los niños de Plottier.

"El mayor logro como entrenador es que los nenes aprendan a jugar, se diviertan y sean felices con el futbol, enseñando el valor del deporte a través de la formación de los niños", explicó Sergio Soto, presidente de La Coope.

"Nos diferenciamos del resto, por que nuestro trabajo es íntegramente formativo, buscamos desarrollar jugadores sanos, fuertes y con valores; que cada Club sea el semillero de futuras estrellas", agregó.

WhatsApp Image 2019-05-29 at 12.06.03.jpeg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído