Una habitación, 21 historias

Esta noche a las 23 se estrena la nueva ficción de Telefe, Rizhoma Hotel, una producción que cuenta con un gran elenco de reconocidos actores.

Telefe estrena esta noche, a partir de las 23, su nuevo y llamativo unitario, Rizhoma Hotel. La ficción, una coproducción de Telefe, Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión, contará con 21 episodios de media hora en los que la pasión, la intriga y lo inesperado atraviesan el destino de los protagonistas, que visitan un mismo lugar.

Una habitación de hotel, espacio privado y transitorio, es el ámbito donde los personajes dan vida a sus pasiones y fantasías, encuentros prohibidos, amores inconfesables y situaciones impensadas.

30’ Es el tiempo de duración de cada capítulo de la ficción.

Dado que cada capítulo será protagonizado por diferentes actores, el staff está integrando por un importante número de reconocidos artistas como María Leal, Martina Guzmán, Luis Machín, Sofía Gala, Ludovico Di Santo, Violeta Urtizberea, Eugenia Tobal, Diego Ramos, Florencia Raggi, Andrea Frigerio, Juan Gil Navarro, Fabián Mazzei, Nicolás Pauls, Michel Noher, Carla Quevedo, Juan Sorini, Agustín Sierra y Ezequiel Rodríguez, entre otros.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído