Una joven denunció a un hombre que la acosó por Facebook

Se trata de un caso de grooming. El hombre mintió en la edad y propuso encuentros sexuales. La joven subió los chats para escracharlo.

Cipolletti.- Una adolescente de 16 años denunció que fue víctima de un hombre -que dice ser camionero- que la acosó virtualmente, bajo el delito penal de grooming. Aún no formalizaron la denuncia en la Fiscalía por miedo y tuvo que mudarse porque el acosador la amenazó con ir a buscarla. El contacto se estableció a través de Facebook y los mensajes eran de índole sexual.

En diálogo con LM Cipolletti, la joven contó que aceptó una solicitud de Facebook del usuario Adrián Cipo. “Sabía que era un perfil falso porque no tiene fotos reales. Hablamos un poco y me dijo que tenía 24 años. Le respondí qué mal, y le pedí que me diga la edad real. Me respondió que tenía 31. Yo le mentí y le dije que tenía 14, para ver qué hacía. Continuó escribiéndome y me contó que le gustaban las nenas de mi edad”, relató la adolescente de Allen.

Luego, la menor le pidió fotos y el supuesto camionero le mando dos, una de ellas con el torso desnudo. Según explicó, el hombre trabajaría en una empresa de transporte que prestaría servicios a la Municipalidad de Cipolletti.

Luego de chatear en reiteradas ocasiones, el acosador le explicó que no tenía fotos en su facebook porque era nuevo y lo había abierto hace poco. Durante una conversación, la adolescente le mandó la solicitud para hacer una videollamada, y el hombre no aceptó. “¿Por qué me cortas?”, le preguntó ella, y él le respondió: “La bombachita te voy a cortar, pero con los dientes”.

También hubo invitaciones expresas para formalizar un encuentro personal para conocerse, que por fortuna no se concretaron. Cansada de la situación, la adolescente decidió, junto con un amigo, subir a la red social los chats para advertir a sus contactos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído