Una leona al desnudo

Antes de los Juegos Olímpicos, Noel Barrionuevo deslumbró a la popular con su impactante figura.

Luego de conseguir el tricampeonato en el Champions Trophy en Londres con Las Leonas (la selección femenina de hockey sobre césped), Noel Barrionuevo dejó a la platea masculina boquiabierta con un sensual desnudo para la nueva edición de The Body Issue que publica ESPN Magazine.

2015 fue el año en que la publicación tuvo su exitoso debut en la Argentina.

En la edición especial de la publicación, cada deportista es fotografiado en alguna acción ligada a la actividad que practica.

Por la revista ya han pasado la judoca Paula Pareto, la tenista Paula Ormaechea y el futbolista Fabián “Poroto” Cubero.

Además de la defensora argentina, también se convocó en esta temporada a Paula Ormaechea (tenis), Fabián Cubero (fútbol), Gustavo Fernández (tenis, paralímpico), Daniela Giménez (natación, paralímpico), Federico Pizarro (handball), Martín Landajo (rugby), Yésica Bopp (boxeo), Belén Simari Birkner (esquí alpino) y Yamila Nizetich (vóley), entre otros.

Con un cuerpo claramente trabajado a través de horas y horas de entrenamiento, Noel se animó a sumarse a una larga lista de deportistas que mostraron su sensualidad en esta producción.

El Body Issue tuvo su bautismo en 2009 en los Estados Unidos. Desde entonces mostraron sus cuerpos estrellas del deporte mundial como Serena Williams, Michael Phelps, Manny Pacquiao, Tim Howard, Kelly Slater, Ronda Rousey, Blake Griffin, Bernard Hopkins, Stanislas Wawrinka, DeAndre Jordan y Natalie Coughlin.

El debut en Latinoamérica se produjo en 2015, con una edición que superó las expectativas y una repercusión que motivó la continuidad. Jonás Gutiérrez, Paula Pareto, Federico Molinari, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Gerardo Bedoya, Leryn Franco y Rocío Miranda posaron para esas fotos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído