Una leona: golpeó a un ladrón en la cabeza con un palo de hockey

Fue en el barrio Lonquimay de Junín de los Andes. La mujer vio cómo dos jóvenes le robaban a su vecina. Uno intentó atacarla y ella se defendió.

Junín de los andes. Una vecina de Junín de los Andes se encontró con una situación que jamás imaginó. Dos ladrones estaban escondidos en el patio y al verla, uno se le abalanzó. Rápida de reflejos, tomó un palo de hockey y se lo partió en la cabeza. La Policía recuperó los elementos y el ladrón terminó internado.

La valiente secuencia ocurrió ayer a la tarde en calle Don Bosco al 800. Eran cerca de las 14:30, cuando la mujer de 39 años dio aviso al comando policial al advertir que dos delincuentes habían entrado a robar a la casa de su vecina en el barrio Lonquimay y que estaban ocultando el botín en su patio.

Cuando los ladrones, de 24 y 27 años, advirtieron la presencia de la mujer, uno de ellos se le fue encima para intentar reducirla, aunque nunca pensó que terminaría en el hospital.

Prevenida, la vecina ya había agarrado un palo de hockey y cuando el joven se le acercó, lo golpeó fuerte en la cabeza con el elemento.

En ese momento, un móvil policial acudió a la vivienda y los efectivos lograron interceptar al otro delincuente antes de que escapara y lo llevaron detenido a la comisaría 25 de esa localidad.

En cuanto al ladrón golpeado, lo trasladaron al hospital local, donde le realizaron las primeras curaciones y más tarde fue derivado al hospital de San Martín para realizarle una tomografía.

Además, por orden de la fiscalía local, se dispuso el secuestro y posterior entrega de todos los elementos robados a la propietaria de la vivienda, que al momento del hecho no se encontraba en su casa.

En total, los ladrones habían alcanzado a sustraer una juguera, un DVD, un televisor de 24 pulgadas, un radiograbador y un parlante con USB.

Tras el hecho, los vecinos de la localidad cordillerana aplaudieron la actitud de la vecina, quien se defendió del ladrón. También hubo algunos que comentaron que los robos en esa zona eran habituales, más en días de semana cuando todos están trabajando.

LEÉ MÁS

Ruta 23: por el barro en la calzada, perdió el control y volcó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído