Ruta 23: por el barro en la calzada, perdió el control y volcó
El mal estado de las rutas producto de las lluvias de los últimos días provocó un vuelco esta mañana en la Ruta Provincial 23, en la bajada Pilo Lil. El hombre, un italiano de 48 años, manejaba una Renault Duster alquilada.
"Debido al barro acumulado en la calzada de ripio, pierde el control, sale de la vía y vuelca quedando parado sobre las cuatro ruedas", explicó el comisario Humberto Crisóstomo.
El hombre circulaba por la ruta 23 y tenía como destino Aluminé. "Al parecer, iba a trabajar porque en el vehículo tenía muchas herramientas", agregó Gabriel Schoua, uno de los bomberos que intervino en el lugar.
El hombre fue asistido de inmediato por una ambulancia y fue trasladado al hospital de Junín de los Andes. Tuvo algunas lesiones y a las pocas horas fue dado de alta.
Ahora, se encontraba realizando los trámites del seguro del vehículo, ya que era rentado.
El pasado viernes, un accidente similar ocurrió en la misma zona. Dos mujeres oriundas de Bariloche resultaron con heridas leves luego de volcar cuando iban camino a Aluminé.
LEÉ MÁS
En una curva, mordieron la banquina y volcaron en la Ruta 40
Un camionero volcó y murió en la Ruta 40: transportaba arena para Collón Curá
Te puede interesar...
Leé más
Brutal accidente de una influencer a bordo de su UTV en Villa Gesell: "Volcó y dio varios giros"
La Plata: se entregó el conductor que atropelló y abandó a la joven hallada muerta en una zanja
Tragedia en Ruta 2: falleció un jugador de fútbol con pasado en Estudiantes de La Plata
Noticias relacionadas











