Una mujer de 75 años murió tras ser atacada por tres perros

Los animales eran cruza de dogo con pitbull. El lamentable suceso el pasado jueves y fue recién ayer que se la halló muerta en su vivienda de la localidad santafesina de Chañar Ladeado.

Una mujer de 75 años murió al ser atacada en su casa por tres perros, cruza de dogo y pitbull, de una vecina en la localidad santafesina de Chañar Ladeado.

Si bien el caso se conoció hoy, el cuerpo de la mujer fue hallado el jueves último en el patio de su casa por un nieto.

Te puede interesar...

De acuerdo a testimonios recogidos por la Policía, la anciana -que vivía sola-, fue atacada por los perros mientras estaba en su domicilio.

Al parecer la víctima, identificada como María del Cármen Zárate, intentó correr a los canes de su terreno pero fue atacada por tres feroces perros cruza de dogo con pitbull, considerados animales de raza peligrosa.

Otros testigos, también refirieron que la anciana le había advertido a la dueña de los perros sobre la peligrosidad de los animales.

Inicialmente, los médicos determinaron que la mujer falleció por un “shock hipovolémico”, debido a la importante cantidad de sangre que perdió al ser mordida en una zona arterial.

En el hecho interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, Damián Casullo. El funcionario judicial, ordeno el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal de Rosario, para su pertinente autopsia con el fin de establecer las causas del deceso.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído