Una mujer fue detenida por insultar a Macri

"Queremos trabajar, la gente se está muriendo de hambre", le dijo, entre otras cosas, Fernanda Marsciano al Presidente durante su visita a la localidad bonaerense de Azul.

Fernanda Marsciano, esposa de uno de los trabajadores despedidos de Fabricaciones Militares de la ciudad de Azul (Fanazul), estuvo detenida e incomunicada por varias horas el día viernes por insultar al presidente Mauricio Macri por haberlos dejado sin trabajo.

Marsciano se acercó a Macri, quien visitaba el Hospital de Niños de la localidad bonaerense, y le dijo: “Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta. Queremos trabajar, necesitamos fuentes de trabajo”. En ese momento la policía del lugar la detuvo pese a que la mujer nunca intentó cruzar las vallas.

Te puede interesar...

“Quiso volcar su angustia en un grito, por tener a su marido sin trabajo, solo quiso decirle eso, no hubo ningún otro tipo de intención”, sostuvo la abogada Marina Pardo Ruíz y agregó que “como todo ciudadano que la está pasando mal y poder decir lo que le pasa. Gritó lo que sentía y por lo visto está mal”. La secretaria general de ATE, Vanina Zurita, dijo: “Es una actitud provocativa del Gobierno nacional, provincial y local, que vienen a esta ciudad después de cerrar Fanazul y dejar a 200 familias sin trabajo. Encima detienen a Fernanda ante su desesperación”.

Embed

El juez correccional Aníbal Álvarez deberá decidir en los próximo si la absuelve o avanza con la investigación por un posible delito por los agravios ante la visita oficial. Según el artículo 74 de la ley N° 8031 podría recibir una multa de “entre el 30 y 40% del haber mensual del Agente de Seguridad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y/o arresto de dos a 30 días”.

LEÉ MÁS

Macri y Vidal, en campaña pese a la veda electoral

Macri volvió a respaldar a Vidal y criticó al peronismo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído