Una mujer intentó defenderse de su pareja y lo mató de un puntazo

Ocurrió este mediodía en Barrancas, a 122 kilómetros de Chos Malal. Ella lo había denunciado por violencia de género en el 2016 y 2017.

Una mujer mató de un puntazo a su pareja en la localidad de Barrancas, a 122 kilómetros de Chos Malal, cuando intentaba defenderse de los golpes que recibía. La mujer de 28 años lo había denunciado por violencia de género en 2016 y 2017.

Según fuentes policiales, cuando personal de la Comisaría 45 llegó al domicilio -en Sargento Cabral y Zapiola- a las 11.50, en el lugar había una ambulancia y la mujer estaba alterada. Según lo manifestado por ella, el hecho de violencia inició con una discusión verbal y luego hubo golpes de puño.

Te puede interesar...

"Según contó la mujer, cuando él la ataca, ella se vio desbordada, agarra un cuchillo y se defiende y le da un puntazo", aseguró el comisario Juan Carlos Linares, a cargo de la Dirección Seguridad Interior de Chos Malal.

La herida fue directo en el pecho y el joven -de nombre Alexis Ivan Mora- fue trasladado al centro de salud del pueblo, donde murió a las 12.15.

En tanto, la mujer atravesaba un grave estado de alteración, por lo que fue trasladada al hospital de Chos Malal y luego derivada al área de Salud Mental del hospital regional Castro Rendón de la capital neuquina, donde quedará con custodia policial.

Según informó Linares, la mujer había radicado denuncias por violencia de género contra el joven en los años 2016 y 2017, aunque no había ninguna medida cautelar vigente.

El hecho quedó a cargo de la fiscal Sandra González Taboada.

LEÉ MÁS

Docente golpeó a su novia y le prohibieron acercarse

Por amenazar a su ex cuñada, separan a un comisario

Su novio la explotaba sexualmente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído