Una mujer provida acosó a Sofía Morandi

La neuquina contó que le puso en la cara una pancarta con fotos de fetos muertos.

Buenos Aires. Sofía Morandi es una de las tantas mujeres que tienen bien definida su postura sobre la legalización del aborto y el feminismo en general. La neuquina y participante del “Bailando 2018” lo dejó bien claro cuando el último domingo fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand. Sofi se plantó firme cuando Valeria Mazza -otras de las invitadas al ciclo- cuestionó a las mujeres que protestan “en topless”. Sin embargo, la instagramer vivió un feo episodio por una persona que no está de acuerdo con su postura.

Según relató la bailarina en La previa del show, Morandi fue acosada en la entrada de La Corte por una mujer que llevaba varios pañuelos celestes, que representan la campaña en contra de la legalización del aborto.

Te puede interesar...

Enojo: ofendidos, los seguidores de Sofi subieon a las redes un video de la mujer con su fuerte pancarta.

“Recién había una señora con un póster gigante lleno de imágenes de fetos, de bebés muertos. Un golpe bajo”, le contó a Pronto. Luego en Twitter, siguió con su descargo: “En la entrada del programa había una mina con un cartel lleno de fetos y de bebés (de aprox 9 meses) muertos, y se me acercó gritándome ‘Estos son los bebés que matás, qué hubieras hecho si te hubieran abortado?’. Y probablemente me hubiera ahorrado este feo momento, señora”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído