El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Mujer

Una mujer se encadenó en la Coope de luz de Plottier

Asegura que le dieron luz al "usurpador" de la chacra de su papá en China Muerta. Estuvo 8 horas encadenada y aún no obtuvo respuestas.

Una mujer irrumpió este martes por la mañana en la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier para reclamar explicaciones de cómo el “usurpador” de un sector de la chacra de su papá en China Muerta logró que le habilitaran un medidor de luz. Permanece encadenada dentro de la institución.

Stella Maris Sepúlveda llegó desesperada a las 9 a la Coope de luz ubicada en la calle Libertad de Plottier. Ante la falta de respuestas es que se encadenó a la espera de una solución. Pasadas las 17, y sin respuestas por parte de la entidad, abandonó su postura.

Te puede interesar...

“Mi papá hace 20 años que tiene una chacra en China Muerta. Las tierras le habían sido donadas por aquel entonces para que las plante y desde entonces es que vive allá”, describió la mujer a LM Neuquén. El problema surgió hace un tiempo atrás cuando el hombre que ya tiene 84 años le habilitó una de las viviendas de la chacra a uno de sus empleados que se había quedado sin casa, relató la mujer.

Vecina de Plottier se encadenó en la cooperativa eléctrica porque le dieron luz a un terreno que le usurparon

Sepúlveda aseguró que ese obrero se instaló en esa vivienda y más tarde trajo a otro grupo de personas con la motivación de “tomar las tierras” de su padre.

“Hace meses que estamos con el corazón en la boca, porque estas personas amenazan a mi papá, le hicieron perder su plantación de alfalfa, y no lo dejan tranquilo”, se lamentó la mujer, quien además contó que hace dos días se dieron cuenta que la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier les conectó el servicio de luz.

Ante esta situación es que aún se indignó más la familia Sepúlveda ya que no pueden comprender cómo la cooperativa brinda un servicio a un “usurpador”.

“Si nosotros queremos pedir otro medidor nos piden mil trámites antes, todos con valores muy altos y ellos con un simple papel de que viven ahí ya les dan luz”, se preguntó la mujer indignada.

Stella Maris denunció que “el que tomó las tierras tiene una cuña política”. “No puede ser que hasta la Policía los defiende a ellos y abandona a mi papá que está solo ahí y ya tiene 84 años”, afirmó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4545454545455% Me interesa
0.90909090909091% Me gusta
0.90909090909091% Me da igual
1.8181818181818% Me aburre
90.909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario