Una multiud disfrutó de la clase de zumba con Jésica Cirio

Fue durante el fin de semana en el marco de los festejos por el Mes de la Niñez. También participó Francisco Delgado, el ganador de GH.

Una multitud disfrutó de la clase de zumba que dio Jésica Cirio junto a Francisco Delgado en Villa El Chocón. Fue durante el fin de semana en el marco de los festejos por el Mes de la Niñez.

Además, los vecinos disfrutaron solidarias y de concientización, impulsadas por el intendente Nicolás Di Fonzo junto a la Subsecretaría de Asuntos Públicos.

Embed

Desde temprano, el gimnasio municipal se copó de vecinos y vecinas que se sumaron a la clase de zumba para toda la familia. Allí, además, se juntaron alimentos no perecederos y los micro emprendedores locales expusieron su producción.

“La alegría de la gente, tanto de niños y grandes, en el marco de un festejo diferente, solidario y de concientización ambiental es lo más importantes, cada uno de ellos fue protagonista en acciones que engrandecen su localidad”, destacó Osvaldo Llancafilo, Subsecretario de Asuntos Públicos de la provincia.

Embed

Por otro lado, los vecinos junto a los funcionarios forestaron un espacio verde en el barrio Llequén.

“Estamos muy contentos de contar con el acompañamiento del Gobierno y de amigos de la localidad que nos permitió forestar un espacio en el barrio más joven de la Villa y en otra actividad que buscó que la familia disfrute del tiempo libre", concluyó el jefe comunal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído