Una nena fue violada por su padre y su padrastro

La investigación duró dos años. Ayer arrestaron a los abusadores.

Buenos aires. La ciudad balnearia de Villa Gesell, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, amaneció conmocionada por un horroroso hecho que se dio a conocer en las últimas horas: dos hombres fueron detenidos tras ser acusados de abuso sexual infantil agravado por el vínculo.

Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) lograron detener a los dos hombres que habrían violado, en reiteradas oportunidades, a una nena. Uno de ellos es su padre biológico y el otro fue luego pareja de su madre. Los primeros hechos comenzaron cuando la niña tenía 4 años.

La investigación, sin embargo, lleva ya más de dos años. La madre de la menor, quien actualmente tiene 7 años, comenzó a observar “comportamientos extraños” en su hija y al dialogar con ella se enteró de que había sido abusada sexualmente por su padre y luego, después de que sus padres se separaran, por un hombre que estuvo en pareja con ella.

La madre fue quien radicó la denuncia en 2015 y tras realizar las pericias correspondientes y una cámara Gesell, conocieron los pormenores de los abusos. La Justicia ordenó entonces que tanto el padre y el padrastro de la nena, ambos de 39 años, fueran detenidos. Los agarraron tras dos operativos.

Mientras tanto, los investigadores de la causa, que está en manos de la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell, dependiente del departamento judicial de Dolores, además lograron averiguar que el padre de la víctima también era responsable de la violación de otra menor de 4 años, quien también es hija de la mujer con otro hombre.

4 años

Son los que tenía la víctima cuando comenzó a ser abusada por su padre biológico. Luego, y tras la separación de sus padres, fue violada por la pareja de su mamá. En 2015 le contó a su madre lo sucedido.

“Abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancia de su realización, agravado por ser la víctima menor de edad, por el vínculo y por la relación preexistente”.Carátula. UFID N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni.

Tomaban clases de fotografía y el maestro las violó

Un joven fotógrafo de Puerto Iguazú, Misiones, fue detenido tras ser denunciado por dos ataques sexuales a jóvenes que lo habían contactado para aprender el oficio.

El hombre fue apresado luego de que el juez de Instrucción Martín Brites ordenara allanar su casa y encontrara una serie de fotos de una de las víctimas desnuda, que fueron tomadas en ese lugar. Una adolescente de 16 años fue la primera en realizar la denuncia tras relatar a sus familiares el ataque sexual que había sufrido. La chica contó que se había contactado con el fotógrafo para iniciarse en el oficio, ya que el joven también daba clases particulares.

Según su versión, las primeras clases se dieron en distintos lugares de la ciudad de las cataratas sin mayores inconvenientes. En uno de esos encuentros, el fotógrafo le propuso a la víctima ir hasta su casa, con la excusa de realizar fotografías de interiores, pero aprovechó la situación y la violó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído