El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana nena

Una nena murió atropellada en medio de una caravana política

Ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero. El trágico hecho quedó grabado por las cámaras de los presentes.

La ciudad de Santiago del Estero fue escenario del horror durante la tarde de este miércoles. Allí, una nena de 11 años murió en medio de una caravana política que unió la capital provincial con la localidad de La Banda. Todo que

El hecho ocurrió pasadas las 16 en la intersección de la avenida Roca y Pellegrini. En el lugar se celebraba el triunfo del Frente Cívico y el festejo era encabezado por el gobernador Gerardo Zamora, quien mostró su acompañamiento a los candidatos a intendentes por ese partido, Norma Fuentes y Llamil Abdala, junto a cientos de militantes y agrupaciones políticas.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, la víctima circulaba como acompañante de una moto, en el sector mencionado, durante el tradicional acto político que llevaba adelante el oficialismo de Santiago del Estero.

La trágica situación quedó grabada por la cámara de uno de los presentes. En las imágenes se puede observar a un hombre y su hija que se trasladaban en la motocicleta e intentaban adelantar a uno de los camiones que era parte de la caravana. En un momento, el conductor pierde el equilibrio, por lo que la pequeña queda abajo del camión y es fuertemente atropellada por el mismo.

Muere un motociclista en Santiago del Estero

Según indicaron los medios de comunicación de Santiago del Estero, las personas presentes en el hecho reaccionaron rápidamente para poder auxiliar a la menor de edad, a quien intentaron reanimarla. Sin embargo, la nena murió en el instante en que fue arrollada por el camión. Luego, el cuerpo fue trasladado al hospital Regional.

Este accidente fatal se da en el marco de la próximas elecciones municipales que tendrán lugar este domingo 7 de agosto.

"En nombre de todos los candidatos del Frente Cívico de la Capital, quiero expresar mi profundo dolor, consternación y transmitir las condolencias por el hecho ocurrido en el marco del cierre de campaña. Poniéndonos a disposición de la familia y seres queridos, acompañándolos en este duro momento. A raíz de lo cual, junto con los candidatos a concejales hemos tomado la decisión de suspender todo tipo de actividad proselitista por respeto a la familia de la víctima", dijo fuentes en un posteo de sus redes sociales.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario