Una pareja cipoleña chocó contra turistas extranjeros en Ruta 40

El accidente se registró ayer por la tarde, en cercanías al puente Villarino. No hubo heridos.

Una pareja oriunda de Cipolletti protagonizó este miércoles un accidente sobre la Ruta 40, en cercanías a Villa La Angostura. El siniestro se registró alrededor de las 14 a la altura del kilómetro 2186, en el sector próximo al puente Villarino.

Según la información publicada en el portal La Angostura Digital, una pareja de turistas extranjeros con su hijo se desplazaban en el Renault Logan en dirección a San Martín de los Andes cuando fueron embestidos por una Renault Fluence.

El conductor del Logan hizo una maniobra para entrar al camping Villarino y a poca distancia se desplazaba el Fluence, en sentido contrario.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo el impacto, que provocó que el Logan derrape y choque contra el guardarrail de la mano contraria.

Pese al fuerte golpe, ninguno de los conductores ni acompañantes resultó heridos. Personal de la Policía recorría la zona de manera preventiva e intervino en el lugar.

No hizo falta convocar a la ambulancia porque los ocupantes de los dos autos estaban bien sin ningún tipo de lesión. Los policías brindaron ayuda y trasladaron a los conductores hasta un sector donde pudieron acceder a la señal telefónica para requerimiento de las grúas para el acarreo de los vehículos.

LEÉ MÁS

Zapala: dos heridos tras un grave accidente en el Acceso Forbat

Un herido en un vuelco en el ex peaje de Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído