El clima en Neuquén

icon
24° Temp
15% Hum
LMNeuquen novio

Una pareja de novios emboscó y asesinó a un ex

La Justicia busca determinar el motivo del brutal asesinato. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Junín .

Un hombre, de 34 años, murió desangrado en su coche tras recibir tres apuñaladas y por el crimen detuvieron a su ex pareja, de 26, y al actual novio de ella, de 33. La Justicia busca determinar el motivo del brutal asesinato.

Mientras los investigadores intentan esclarecer el crimen, las pruebas fueron claras para revelar que Vila Esther Verón y Gustavo Damián Arrieta citaron, emboscaron y mataron a Marcelo Alejandro Torres, el ex novio de la mujer. Las cámaras de seguridad, mensajes borrados y lesiones en el cuerpo de ambos asesinos, además del arma homicida, componen las evidencias que tiene el fiscal de Junín, Sergio Terrón, en su poder y por las cuales determinó la aprehensión de la pareja.

Te puede interesar...

El cuerpo de Torres, que estaba bañado en sangre en el interior de su Renault Clío blanco, fue descubierto por una vecina que caminaba por la zona conocida como Parque Ecológico de Junín.

De acuerdo a lo reconstruido por los investigadores, la muchacha citó a la víctima, quien la pasó a buscar con el auto. Mientras se dirigían a la zona del desenlace fatal, ella le avisó a su actual novio que estaban llegando al sitio indicado. Una vez en el lugar acordado por los dos asesinos, se produjo el ataque: apuñalaron en el cuello en tres oportunidades al joven, lo que provoco " un shock hipovolémico". Luego, los homicidas escaparon creyendo que saldrían impunes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8181818181818% Me interesa
2.2727272727273% Me gusta
2.2727272727273% Me da igual
0% Me aburre
88.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario