Una pelea entre bandas terminó a los balazos y con varias casas apedreadas

Nuevamente Cutral Co fue escenario de los conflictos entre grupos antagónicos. Hace dos semanas una mujer murió cuando quedó atrapada en medio de una balacera.

Otra vez Cutral Co fue escenario de una violenta pelea entre bandas antagónicas cuando esta tarde grupos de jóvenes se enfrentaron a balazos y luego apedrearon varias casas. Por el hecho no hubo personas heridas ni detenidas.

El hecho ocurrió esta tarde poco después de las 16 en el cruce de Matorras y 9 de Julio de Cutral Co cuando tres viviendas fueron atacadas en un aparente ajuste de cuentas. Los agresores serían una familia antagónica del barrio Peñi Trapun con quienes llevan un conflicto de vieja data.

Una de las casas fue blanco del ataque con piedras, ladrillos y otros objetos, pero las dos contiguas y un vehículo estacionado en el exterior también fueron alcanzados por los proyectiles. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Las personas afectadas aseguraron que también se escucharon detonaciones de armas de fuego e identificaron como autores a los integrantes de una familia que vive en las inmediaciones y quienes tendrían un conflicto de vieja data con los propietarios de la vivienda atacada, según informó la policía.

El 20 de junio pasado una mujer murió luego de quedar atrapada en medio de una balacera en el barrio Nehuen Che cuando caminaba junto a su nieta.

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído