Una pelea entre vecinos terminó con un hombre apuñalado

Ocurrió esta mañana en un inquilinato del barrio Don Bosco II.

Un hombre fue apuñalado por uno de sus vecinos del inquilinato luego de causar disturbios dentro de la vivienda compartida.

Ocurrió durante esta mañana en el barrio Don Bosco II de esta ciudad cuando personal médico del SIEN se hizo presente en una vivienda de calle Malanzán al 2000.

Allí los médicos asistieron a un hombre de 41 años que presentaba una herida de arma blanca a la altura del cuello. De inmediato fue trasladado al hospital Castro Rendón y se encuentra estable.

Según las primeras averiguaciones, el hombre – que se encontraba borracho- comenzó a gritar dentro de la casa compartida. Uno de los vecinos le pidió hacer silencio, pero ante la negativa, optó por amenazarlo y apuñalarlo.

Por el hecho, el hombre recibió una puñalada en la clavícula que lo dejó hospitalizado.

Disturbios afuera de un boliche

La salida de los jóvenes del boliche Mega Bailable, pasadas las 7, estuvo plagada de incidentes y peleas. Incluso algunos oyentes de LU5 alertaron a sus vecinos sobre un presunto tiroteo, que la Policía no confirmó ni desmintió.

Lo cierto es que hubo peleas entre varios grupos, que terminaron con detenidos en medio de las quejas de los habitantes de ese sector del Bajo.

La Policía intervino y "organizó" la desconcentración, teniendo en cuenta que muchos de los clientes del boliche salieron de los festejos por el Día del Amigo con unas cuantas copas de más.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído