El clima en Neuquén

icon
18° Temp
28% Hum
La Mañana Súper mamá

Una policía amamantó a una beba que fue abandonada en Roca

La joven es empleada policial de la Comisaria 21 de Roca. Amamantó a la beba que lloraba de hambre.

Una beba de un mes que fue abandonada por sus padres fue amamantada por una joven policía en una Comisaría de Roca. El solidario gesto se viralizó por las redes sociales y se ganó el reconocimiento a la mujer que ofreció su pecho a la pequeña que lloraba de hambre.

Una beba abandonada por sus padres fue trasladada hasta la Unidad 21 de Barrio Nuevo, en la ciudad de Roca. El llanto incansable de la niña preocupó a toda la unidad, y una de sus trabajadoras logró que se prenda a su pecho para alimentarse.

Maira Acuña es una joven mamá y tiene un hijo de un año y medio con otro agente. Con leche materna todavía en sus pechos le ofreció el alimento a la beba quien se prendió sin ningún problema.

Versiones encontradas

Según expresaron fuentes policiales a través de un comunicado, la mamá de la niña había salido a hacer “changas” y había dejado a la beba al cuidado de un amigo.

Ante el llanto desesperado de la criatura, el hombre acudió a un tercero quien dio aviso a personal de la Comisaría.

Teniendo en cuenta que la Agente tiene un niño al cual amamanta, no dudó en hacer lo mismo con la pequeña. Además los efectivos de la Unidad se pusieron en campaña para colaborar y proporcionarle abrigo y pañales.

Desde la comisaría se solicitó la intervención del nosocomio local y de Promoción familiar activando inmediatamente el protocolo correspondiente en estos casos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario